lunes, 7 de mayo de 2018

Alice In Chains develan el primer single “The One You Know” de su inminente nuevo álbum

La maravillosa agrupación de Seattle, Alice In Chains, da a conocer “The One You Know”, el primer sencillo de su próximo material de estudio que aún no tiene título y que será editado este año con producción de Nick Raskulinecz (Deftones, Mastodon) y la mezcla de Joe Barresi (quien está grabando lo nuevo de Tool).

El guitarrista Jerry Cantrell dijo sobre el nombre del material y otras cosas que: “Aún no nos decidimos por uno, pero será muy directo, eso sí te lo puedo decir. Este será un disco que tiene todos los elementos que podrías esperar de nosotros, tiene nuestra huella digital. Estamos muy orgullosos de lo que hemos escrito y de cómo lo hemos interpretado para el disco".

William DuVall, Cantrell , Mike Inez y Sean Kinney vuelven con una canción nueva después de un lustro, cuando en 2013 editaban "The Devil Put Dinosaurs Here", el sucesor de éste, según el guitarrista, tiene: "Mierda increíblemente pesada (...) cosas muy feas, cosas muy bellas, pero siempre un trip muy extravagante… es muy bueno".

Parte de esa diversidad es la siguiente composición que conoceréis por medio de su video...
Alice In Chains - “The One You Know” video oficial

Web oficial: https://www.aliceinchains.com

No hay comentarios.: