viernes, 25 de mayo de 2018

A Perfect Circle publica el video holográfico de "Talk Talk"


Este video dirigido por el realizador y fotógrafo Steven Sebring, responsable del documental "Patti Smith: Dream of Life", está incluido en la edición de lujo de "Eat the Elephant" reciente trabajo de la banda que lideran Maynard James Keenan y Billy Howerdel, que según leemos en Rocknvivo.com, viene con un prisma que colocado en el smartphone genera un holograma de 58 minutos, que es la duración del álbum.

Por supuesto que aquí en el blog se puede ver la versión en 2D del clip y para esta hermosa composición que es "Talk Talk". Sebring dijo: “Tener la confianza de Maynard y Billy para crear esto para A Perfect Circle fue el verdadero sueño de un artista”.

Por otro lado Maynard dio a la Billboard los motivos del poner a disposición de los fans la experiencia del holograma...

“Es en gran medida una experiencia combinada de lo táctil y lo visual. Vengo de una época en la que las piezas físicas de música eran algo amadas… Algo así devuelve esa emoción visual a la gente”.

Así también en la redacción de "Nieto Ni Lo Otro..." amamos, por sobre toda esta exacerbada virtualidad existente, el aspecto físico en el que se contiene la música, lo virtual nos sacó de lo real, ya se ha perdido hasta el mirarse a los ojos o compartir con un ser un momento de silencio o dialogo. Es una desconexión decadente.
A Perfect Circle - "Talk Talk" video 2D holográfico

Web oficial: https://www.aperfectcircle.com

No hay comentarios.: