viernes, 9 de marzo de 2018

Korn interpretando "Here To Stay" en TV

Hace mucho que no teníamos algo de Korn para contar o comunicar y hoy llegó ese momento de ver y oír a la banda desgranando "Here To Stay" (del álbum "Untouchables") en The Audience Network que se emitirá hoy viernes 9 de marzo por Direct TV.

Sobre el nuevo material de estudio, el guitarrista Brian "Head" Welch dijo que será: "Una combinación de tal vez 'The Serenity Of Suffering' y 'The Paradigm Shift'. Aunque probaremos algunas cosas nuevas, pero definitivamente se enfocará nuevamente en las guitarras".

Por otro lado, expresó que el material por crear será más colaborativo entre los miembros: "Jonathan dijo que va a pasar más tiempo escribiendo con nosotros este próximo disco", explicando que el cantante en los dos últimos trabajos sólo pedía las canciones para ponerle letra sin estar involucrado en el estudio con el proceso del material, pero ahora... "Él va a entrar y se involucrará con la música, así que creo que tendremos un buen disco, un registro aún mejor esta vez, porque todos estarán involucrados".
Korn - "Here To Stay" en The Audience Network

Web oficial: http://www.korn.com/

No hay comentarios.: