sábado, 3 de marzo de 2018

Godsmack editará nuevo disco y adelanta “Bulletproof”

El nuevo trabajo de estudio de Godsmack, producido por su cantante y lider Sully Erna y Erik Ron, se titulará “When Legends Rise” y será lanzado el 27 de abril próximo sucediendo a "1000hp" de 2014.

“Bulletproof” es el primer avance de las 11 canciones que componen el álbum y lo pueden revelar aquí en "Nieto Ni Lo Otro...".

La banda nacida en la segunda mitad de los noventas, con un disco en esa década que es epítome de su exitosa carrera, el debut homónimo de 1998 certificado como Multiplatino (x4) como también lo fue "Awake" de 2000 (x2), con tres discos sucesivos como números uno de la Lista Billboard 200: "Faceless" de 2003 (Certificación de Platino), "IV" de 2006 (Oro) y "The Oracle" de 2010 (Oro).

El vocalista ha sido productor, ya sea solo o acompañado, en todos los trabajos de la banda que completan en la actualidad Tony Rombola en guitarra, Robbie Merrill en el bajo y Shannon Larkin tras los parches.

Erna dio los fundamentos de “When Legends Rise” en Blabbermouth.net: "Simplemente se trataba de evolucionar como compositor. Quería extender aún más mis alas para utilizar todas las experiencias que he tenido escribiendo diferentes tipos de música a lo largo de los años y aplicar eso para encontrar una forma de presentar un sonido más nuevo, más fresco y más maduro, pero manteniendo el poder de Godsmack".

Y sobre la primera canción que escuchamos del material, el frontman dice con sapiencia: "Siempre escribo sobre cosas que me han afectado a nivel emocional. Creo que todos saben eso sobre mí en este momento. Pero si elijo hacerlo, tengo que estar preparado para ser honesto y vulnerable. El desafío es descubrir cuán 'expuesto' querés estar con la información personal. Pero también he aprendido a través de los años que para mí, ser transparente, incluso hasta el punto de la vergüenza a veces, es mucho mejor que mantenerlo dentro y extender ese dolor más de lo necesario. 'Bulletproof' (A prueba de balas) es solo otro momento en mi vida en el que me permití ser vulnerable y herirme. Es este tipo de descuido de otras personas lo que finalmente te endurece y te obliga a poner ese muro para protegerte. Así que cuando vuelvan y traten de volver a entrar, te haces a prueba de balas".
Godsmack - “Bulletproof”

Web oficial: http://godsmack.com/

No hay comentarios.: