jueves, 8 de febrero de 2018

Nuevo y particular tráiler de "Deadpool 2"



Tan singular como el mismísimo personaje que habita Ryan Reynolds, irreverente, desaprensivo, mal hablado y cínico, si sólo nos ceñimos al sondeo escueto y superficial de las psicología de este antihéroe de Marvel que tendrá, con su secuela, el estreno en los cines argentinos el próximo 10 de mayo. En este avance presentando un nuevo integrante del imaginario Deadpool: Cable.

Empero, el tráiler no es lo único descabellado, aparte de Deadpool (¡Ja!) porque la sinopsis, amigos y amigas, entra perfectamente en ese molde que no tiene moldes: 

"Después de haber sobrevivido un ataque bovino casi mortal, un desfigurado chef de cafetería (Wade Wilson) lucha por cumplir su sueño de convertirse en el barman más atractivo de Mayberry, mientras aprende a lidiar con la pérdida de su sentido del gusto. Wade, quien busca recuperar la chispa de la vida, así como un condensador de flujo, deberá pelear contra ninjas, el yakuza y una jauría de perros sexualmente agresivos, mientras viaja por todo el mundo para descubrir la importancia de la familia, la amistad y el sabor —encontrando un nuevo gusto por la aventura y recibiendo la codiciada taza de café con el título a ‘Mejor amante del mundo’".

Dirige David Leitch un reparto integrado, además de Reynolds, por Morena Baccarin, T.J. Miller, Zazie Beetz, Josh Brolin, Leslie Uggams, Jack Kesy, Brianna Hildebrand, Stefan Kapicic y Shioli Kutsuna.

Y en este mundo, nos referimos al que vivimos todos, hay una forma de ser rarito ¿Saben cuál es? La de Ser Uno Mismo, por lo tanto, este maravilloso personaje del Universo de Stan Lee nos representa a toda la redacción del blog con Brujito Hechizero a la cabeza...
Tráiler de "Deadpool 2"

2 comentarios:

Buyi dijo...

El tráiler más vacío que he visto en mi vida.

Brujito Hechizero dijo...

Jajaja! A mi me gustó por original y gracioso!