martes, 5 de diciembre de 2017

Saxon mantiene la vigencia en alto, escuchen "Thunderbolt"


Una de las bandas de ese Heavy Metal tradicional que mantiene la dignidad artística a flor de piel es Saxon (también Judas Priest, Iron Maiden) que se apresta a lanzar su vigésimo segundo disco de estudio con el nombre de "Thurderbolt" el 2 de febrero de 2018.

El primer adelanto es la canción que da título al material de estudio producido por Andy Sneap y que pueden descubrir a través de su video al final de este artículo de "Nieto Ni Lo Otro...".

El disco será presentado en el "Thunderbolt World Tour" el próximo año, al que su legendario frontman Biff Byford anuncia como colosal y además como: "Rápido y furioso, oscuro y melancólico. Riffs monumentales y voces estridentes, ruidosas y orgullosas. Va a ser una gira Saxon, única en todos los sentidos".

Sobre el álbum, el cantante dijo: "Es una recopilación de canciones atronadoras que nos asaltan, aplastan y están listas para ser desatadas. ¡Apártense y abróchense los cinturones! (...) 'Thunderbolt' se trata de dioses griegos, así que leí sobre la mitología griega (...) Está basada en Zeus, Poseidón y Hades, así que tiene un poco del bien y del mal en él".

La fuerza del sonido del trueno esta captada en la música de la emblemática banda inglesa que podrán reconocer en la electricidad donde se canalizan sus mandatos...
Saxon - "Thunderbolt" video oficial

Web oficial: http://www.saxon747.com/

No hay comentarios.: