lunes, 11 de diciembre de 2017

Danny Carey confirma el disco de Tool para el primer semestre del 2018


“Si todo funciona como está previsto probablemente lo tendremos finiquitado en la primera mitad del año. Existen períodos de configuración y manufacturación. Jamás se puede predecir todo ello ya que parece que el asunto está constantemente evolucionando”, fueron las palabras vertidas por el baterista de Tool Danny Carey a Loudwire.com.

Además, en MetalSucks.net le consultaron de la siguiente manera: Mi co anfitrión Brandon habló con Justin Chancellor unos meses atrás. Justin nos hizo sentir como si Tool fuera a publicar su nuevo disco en 2018. En una escala del 1 al 10, ¿cuánto fue que Justin nos mintió?

Carey respondió: No les mintió. En una escala de cuánto mintió, sería cero. El disco saldrá. Saldrá en 2018.

Tiene una magia encantadora esta demora del nuevo álbum de Tool. La banda nos trae el misterio que desprende la imaginación y nos enciende ese hermoso entusiasmo por descubrir.

Es una sensación que uno vive de niño en estado perene, una curiosidad que nutre y moviliza la vida, el pulso y la pulsión de la sabiduría llevándonos a latir con lo verdadero.

Y en la música hoy en día es extraño que un artista mantenga ese misterio a un nivel tan sensible en todos los aspectos de su arte.

Desde “Nieto Ni Lo Otro…” agradecemos poder reflejar nuestro niño interior en cada intensión que se verbaliza con la palabra escrita del blog y ahora con todo lo que Tool es y hace…
Tool – “Jimmy” subtitulado en español


Web oficial: https://www.toolband.com

No hay comentarios.: