jueves, 12 de octubre de 2017

Robert Plant en "Later... With Jools Holland" interpretando dos de sus nuevas canciones

El ex Zeppelin, Robert Plant, pasó por el afamado programa televisivo ingles que conduce el músico Jools Holland y tocó dos de las canciones del excelente nuevo trabajo de estudio “Carry Fire” que publicará mañana 13 de octubre.

Estas composiciones fueron “Bones of Saints” y “New Word”. El discazo ya se puede escuchar vía streaming en este link: Carry Fire.

En una entrevista a la BBC el cantante dijo: “Busqué un tema de todas las cosas que había escrito y luego continué. He sido muy afortunado. Estuve en la mejor banda de corte transversal de la historia. No para la melodía, sino para el poder, la energía y la inventiva, una muy buena palabra”.

Luego de confesarse influenciado por las canciones de amor de Roy Orbison, detalló lo siguiente: “Soy un romántico fracasado. Ya no soy un adolescente, pero estoy consciente a medida que pasa el tiempo, si escuchas cantar sobre el amor, es por lo general, el amor quebrado. Rara vez te ensalzas las virtudes de una vida en un amor exitoso. ¡Muéstrame un escritor feliz, y yo te mostraré un escritor de pacotilla! Veo cosas que suceden a mí alrededor. Veo el roce del amor, las energías, la electricidad. No me voy a dar por vencido…".
Robert Plant & The Sensational Space Shifters- “Bones of Saints” en "Later... With Jools Holland"

Robert Plant & The Sensational Space Shifters- “New Word” en "Later... With Jools Holland"

Web oficial: http://www.robertplant.com/

No hay comentarios.: