domingo, 1 de octubre de 2017

Electric Wizard estrena la canción “See You In Hell”

La banda Doom británica Electric Wizard lanzará el 10 de noviembre “Wizard Bloody Wizard” y hace unos días estrenaba con su respectivo video la canción “See You In Hell” que hoy reverbera en el blog.

Jus Oborn, voz y guitarra, dijo a “Noisey” sobre el primer single del álbum: “Nos dispusimos a grabar la canción más brutalmente simple y neandertal que jamás escribiéramos. Sin finura, sin lujos, sólo un golpe de Neanderthal sin sentido. Necesitábamos llevarlo de vuelta a las raíces, devolverlo al Blues de nuevo y luego interpretarlo a nuestra manera: Más fuerte, más sucio y más enfermo”.

Y parece que el disco viene en esa veta primitiva si nos atenemos a la siguiente declaración del cantante: "De inmediato sabíamos que esta era la nueva dirección en la que deberíamos entrar. Real música pesada ... rock pesado muy básico, basado en el Blues pero brutal".

Creo que mucha música pesada moderna ha desaparecido por su propio culo. Es demasiado pretenciosa y técnica. Queríamos volver a ese sonido primitivo, Blues exagerado, Hendrix, Blue Cheer, Zeppelin”.

Electric Wizard - “See You In Hell” video oficial

Web oficial: http://www.electricfuckinwizard.com/

No hay comentarios.: