jueves, 5 de octubre de 2017

Deep Purple publica video de "The Surprising" y anuncia la edicion de Oro de “inFinite”

“inFinite” es otra muestra patente de la etapa experimental de la legendaria Deep Purple, donde se baja de la testosterona vehemente que genera la fuerza del Rock para entrar en la profundidad de la música en su aspecto más sentido.

Hoy los ingleses publicaron el video animado para la composición "The Surprising" que en la web YouTube del sello que editó el opus, earMusic, describen así:

“El vídeo lleva al espectador a un viaje a través de las cinco décadas de historia del grupo. Con una gran atención a los detalles, esta obra maestra de la animación sigue a los cinco héroes de nuestra historia- Ian Gillan, Ian Paice, Roger Glover, Don Airey y Steve Morse-en su tormentosa travesía en la que no faltan las alusiones al contemplarles navegar hacia el atardecer”.

Además anuncian para el 3 de noviembre la edición de Oro del que es, a la fecha, el último trabajo de estudio de la banda, donde integran en un doble CD el propio disco con un nuevo arte de tapa y el show realizado este año en el Festival Francés Hellfest que también estará disponible como "The InFinite Live Recordings, Pt. 1" en 3 vinilo.

Incluirá esta Gold Edition un documental de 97 minutos titulado "From Here To inFinite" que detalla el proceso creativo que terminó dando origen y forma al disco.
Deep Purple - "The Surprising" video oficial

Web oficial: http://www.deeppurple.com/ 

No hay comentarios.: