sábado, 16 de septiembre de 2017

Así suena Evanescence en 2017 con la nueva canción "Imperfection"

"Imperfection" es una de las dos composiciones inéditas que integrarán "Synthesis", material de reversiones sinfónicas de las canciones más significativas de Evanescence que estará en la calle el 10 de noviembre y del que Amy Lee dijo:

"Es la síntesis, la combinación, el contraste, la sinergia entre lo orgánico y lo sintético, también el pasado y el presente".

Fecha de lanzamiento que se conoce junto al mencionado nuevo track que pueden escuchar ahora en el blog y donde se siente cantar a Amy: "Sabes que no puedes negarlo. El mundo es un poco más jodido todos los días".

En tanto que a la Rolling Stone la vocalista confesó que estuvo luchando por un largo tiempo con las letras: "Cuando finalmente empezó a salir de mí, era innegable, no tuve elección, es por todas las personas que hemos perdido, por todas las personas que podríamos perder, por el suicidio y la depresión. La persona que queda atrás, la persona en la sala de espera. Es una súplica para luchar por su vida, para quedarse. 'No cedas al miedo' tengo que decirme a mí misma todos los días. Nadie es perfecto. Todos somos imperfectos, y son precisamente esas imperfecciones las que nos hacen lo que somos, y tenemos que abrazarlas porque hay tanta belleza en esas diferencias, vale la pena luchar por la vida, vale la pena luchar".

Agregamos también el primer episodio de “The Making of Synthesis” donde explican la experiencia creativa del álbum .
Evanescence - "Imperfection"

Evanescence - “The Making of Synthesis”

Web oficial: http://www.evanescence.com/  

No hay comentarios.: