lunes, 17 de julio de 2017

Rex Brown publica el video para “Buried Alive”

El estreno en solitario del otrora bajista de Pantera, Rex Brown, será el 28 de julio cuando edite “Smoke On This…”.

Del material, en esta ocasión, publica el video de la canción “Buried Alive”, de la que el ahora guitarrista comenta: “El video captura cada emoción que tenía cuando escribía la canción, ya que es una canción muy personal para mí”.

Rex también había detallado cual es su momento en este presente de su carrera musical: "Mi lema en estos días es ‘Agitar un poco de mierda’. He tenido mis altibajos, como cualquiera en este negocio. Quería sentirme como un verdadero artista de nuevo, donde puedo escribir y grabar canciones sin preocuparme por ninguna tontería. Esto es sólo otra cosa que estoy haciendo por diversión y por la libertad musical. La diversión tiene que entrar en ella o no lo voy a hacer. He tenido una tremenda carrera y ahora siento que tengo veinticinco años de nuevo. Esto me ha dado esa libertad que necesitaba”.

Agregamos en “Nieto Ni Lo Otro…” el video de “Train Song” que el músico estrenó a inicio del mes de junio.
Rex Brown – “Buried Alive” video oficial

Rex Brown – “Train Song” video oficial

No hay comentarios.: