viernes, 2 de junio de 2017

Stone Sour revela “Taipei Person/Allah Tea” otro adelanto de "Hydrograd"


El 30 de junio es la fecha prevista para el lanzamiento del nuevo trabajo de estudio de la banda Stone Sour que lidera Corey Taylor, "Hydrograd" será el primer disco sin Jim Root, y hoy podemos oír el tercer adelanto con “Taipei Person/Allah Tea”, canción intensamente poderosa.

Y si vemos lo que dice Taylor con respecto a porqué suena diferente a otras cosas que hicieron y se hace, nos daremos cuenta el porqué contiene esa energía la canción:

“Lo bueno es que esta banda es tan talentosa que estábamos como, ‘¿Sabes qué? Volvamos a la vieja forma de hacer las cosas’, porque mucha gente no se da cuenta de que así es como se hicieron los álbumes. Así es como se grabaron los álbumes. Tendrías a todo el mundo en una habitación, lo sacabas, volverías a meter algunas cosas, pero conservas esa energía y eso es lo que hicimos. Realmente queríamos establecer un precedente con todo con este álbum por lo que es tan diferente de todo lo demás que está ahí fuera y mantener ese espíritu vivo; El espíritu del rock 'n' roll que hemos estado persiguiendo”.

Y para cerrar, no nos olvidemos de la confianza que mostró el frontman días atrás con respecto a "Hydrograd"

“Incluso hay momentos de jazz y hip-hop, es realmente genial. Es probablemente el álbum más cool que he hecho desde el primer álbum de Slipknot. Me siento muy confiado en hacer esa declaración porque es tan bueno”.
Stone Sour - “Taipei Person/Allah Tea”

Web oficial: http://www.stonesour.com/

No hay comentarios.: