jueves, 1 de junio de 2017

Prophets Of Rage avanza el single de su debut homónimo con video dirigido por Michael Moore



Por fin podemos escuchar una composición de la propia autoría de la súper banda Prophets Of Rage que integran las tres cuartas partes de Rage Against The Machine (Tom Morello, Tim Commerford y Brad Wilk), Public Enemy (Chuck D y DJ Lord) y Cypress Hill (B-Real), y esa canción es “Unfuck The World” que conocemos por medio del videoclip dirigido por el gran Micheal Moore.

El afamado realizador ganador de un Oscar por el documental “Bowling for Columbine” de 2002 dijo sobre el trabajo en comunión con Prophets:

“Estoy muy emocionado de trabajar nuevamente con mis viejos amigos y camaradas por un mundo más justo. Prophets Of Rage es la banda adecuada para este momento tan crítico, y dice lo que hay que decir. Este video musical es nuestra batalla colectiva contra aquellos que buscan dañar a los inocentes y a los que no tienen poder. Estoy orgulloso de haber dirigido este video”.

Recordemos que Moore fue el director de los videos de “Sleep Now in the Fire” y “Testify” de Rage Against The Machine.

Brendan O'Brien es el productor del debut discográfico que llevará el nombre de la banda y que estará integrado por una docena de canciones…

01. Radical Eyes
02. Unf–k the World
03. Legalize Me
04. Living on the 110
05. The Counteroffensive
06. Hail to the Chief
07. Take Me Higher
08. Strength in Numbers
09. Fired a Shot
10. Who Owns Who
11. Hands Up
12. Smashit

“Hubo ritmos antes de que hubieran palabras. La música tiene la capacidad de reflejar y transformar los tiempos”, dijo el guitarrista Morello, mientras que B-Real sentenció: “El álbum no sonará como RATM ni Cypress Hill ni Public Enemy”.
Prophets Of Rage - “Unfuck The World” video oficial

Web oficial: http://prophetsofrage.com/

No hay comentarios.: