lunes, 12 de junio de 2017

“Nieto Ni Lo Otro, De Todo Un Poco” cumple el Décimo Aniversario del pulso de su intensión

Esa llameante intensión que tiene el blog desde su génesis es la que siempre ha iluminado cada palabra vertida en los artículos y poesías que se publicaron y se publican, porque si de algo estamos seguros es que buscamos la nobleza y la dignidad del Mundo Interior para poder ser fieles al ígneo emancipar del Universo, el que provee desde lo profundo del Ser.

10 años estamos cumpliendo hoy 12 de junio y es una secuencia numérica que se hizo Espiral y Geometría perfectamente dibujadas con las palabras, las que hablan de Cosmos, Corazón, Verdad y Alegría, porque ser uno mismo, aunque el proceso a veces no sea placentero, es lo más bello que puede experimentar un ser humano. Como el proceso que transforma en los cielos a la Luna, en Luz.

Y siendo y proveyendo ese tesoro es lo que mantiene encendido el Fuego, que no quema ni consume sino que da calor y luz en medio del lúgubre y frío mundo que busca imponerse o profanar esa verdad interna a través del intelecto y el miedo.

“Nieto Ni Lo Otro, De Todo Un Poco” describe más que una diversidad en lo que se publica, signa un desbalancear y derribar los dogmas o “deber ser” que anquilosan el espíritu del hombre y no permite que sucedan las que tienen el numen de lo infinito.

Gracias a todos los amigos/as que se dejan compartir este corazón que vehiculiza el Cielo que todos tenemos.

Estos Diez Años también son de ustedes…o para obrar con justeza, son del Pleroma, esa energía que nos une a Todos en ese punto que llamamos CORAZÓN, desde donde se transforman las cosas…

De: Brujito Hechizero

Pearl Jam – “The Fixer” (El Arreglador) subtitulado en español

No hay comentarios.: