sábado, 24 de junio de 2017

Melvins entrega el segundo sencillo de su primer disco doble “A Walk With Love & Death”


"What's Wrong With You" es una nueva canción que podemos escuchar en el blog del disco doble que Melvins lanzará el 7 de julio bajo el nombre de “A Walk With Love & Death” que la banda co-produjo junto a Toshi Kosai.

Buzz Osborne, Dale Crover y Steve McDonald editarán el material a través del sello de Mike Patton Ipecac Recordings.


El adelanto tiene en voces al propio Mcdonald y a Anna Waronker de That Dog. También participan en el álbum Joey Santiago (The Pixies), Teri Gender Bender (Le Butcherettes/Crystal Fairy)

Buzz dice sobre la canción y el aporte de la voz del bajista McDonald: "¡Amamos a Steven! 'What's Wrong with You' es un gran aditamento al extenso catálogo de Melvins. No hay otra canción en este disco que suene como ella y eso es lo que lo hace tan genial!".

El doble lanzamiento está integrado por el CD Love y el CD Death, este último se servirá de banda de sonido para el cortometraje dirigido por Jesse Nieminen que posee el mismo título que el material de la banda.

Buzz vuelve a pronunciarse: “Esta fue una tarea enorme. Las tres cosas: el álbum, la banda sonora y la película son puntos de referencia para nosotros".

Y no olvidemos como describió el baterista Clover el opus: "Un gigante, oscuro, malhumorado y psicótico viaje que no es para los débiles de corazón. Dormirás con las luces encendidas después de escucharlo".
Melvins - "What's Wrong With You"

Web oficial: http://www.themelvins.net/

No hay comentarios.: