jueves, 8 de junio de 2017

Escuchen el primer adelanto de "Shade", lo nuevo de Living Colour


“Shade” el nuevo trabajo de estudio en 8 años de Living Colour parece que se las trae, siempre nos hemos movido en el blog por el sentir del corazón, y es él el que nos envía ese mensaje después de escuchar el primer adelanto del álbum que editarán el 8 de septiembre este grupo de excelentes músicos, se trata de “Come On”.

El guitarrista Vernon Reid dijo sobre el material: "El sonido de una banda llegando a un acuerdo con sus sombras y luces... es el próximo capítulo de un viaje americano único".

Mientras que el vocalista Corey Glover le dijo a la Billboard que:

“Pasamos mucho tiempo simplemente colocando estos grooves y obteniendo ideas líricas y construyendo sobre ellas. Entonces fue una cuestión de escoger y elegir entre todas esas cosas que teníamos y ver qué funcionaba y qué no, lo que necesitaba trabajo y lo que no necesitara ser trabajado”.

También señaló que “Fue un acto de equilibrio” para compatibilizar el proceso creativo y de grabación con sus respectivas vidas familiares.

Y describió el espíritu de todo el camino que llevó a dar forma a “Shade”: “Una larga mirada al Blues y a sus encarnaciones, tanto musical como emocionalmente. Es el blues de Living Color. Para hacer una canción como 'Who's That' contra otra como 'Invisible', es el blues; Una es más claramente Blues que la otra, pero es todo Blues, es nuestra versión del Blues de Chicago, nuestra versión del Blues del delta. El género evolucionó de varias maneras para diferentes personas. Para algunas se convirtió en Hard Rock y Heavy Metal, para otras derivó en Hip-Hop o se transformaron en R & B y Soul. Pero todo proviene del mismo lugar”.
Living Colour - “Come On”

Web oficial: http://www.livingcolour.com/

No hay comentarios.: