viernes, 9 de junio de 2017

Escuchen de Alice Cooper el primer adelanto del inminente “Paranormal”


El gran maestro del horror, Alice Cooper, revela la canción “Paranoiac Personality” que estará contenida en su nuevo trabajo de estudio “Paranormal” que estará en las calles el 28 de julio.

En las 12 composiciones que integran el material producido por Bob Ezrin contó en diferentes momentos con invitados como Billy Gibbons de ZZ Top, el bajista de Deep Purple, Roger Glover y el baterista de U2, Larry Mullen Jr.

“Paranormal es como 12 grandes episodios de La dimensión desconocida. Cada canción cuenta su propia pequeña historia retorcida”, explicó Cooper.

Y se explaya diciendo: “Mi definición de lo paranormal es algo que es ‘diferente de lo normal’ o ‘al lado de lo normal’. Podrían decir que toda mi carrera ha sido eso. Miraría lo que era normal y paso a la izquierda de ello. Eso es lo que llama la atención de la gente. Ellos escuchan nuestra música y ven nuestro programa y dicen, 'Eso es tan extraño... oh sí, eso es tan Alice’ (…) Bob Ezrin y yo queríamos romper el molde. Dije, vamos a tener 20 ideas diferentes de 20 lugares diferentes, poner nuestro giro sobre ellos, e ir con lo que resulte el mejor”.

Alice Cooper sabe qué ofrecer y cómo hacerlo, manteniendo ese estado retorcido con el que construyó su leyenda y legado del Shock –Horror Rock, el músico se impregnó de la psicosis relacionada con el tema a explorar para ser él mismo el que se meta en tu cabeza para reproducirla…
Alice Cooper - “Paranoiac Personality”

Web oficial: http://www.alicecooper.com/

No hay comentarios.: