sábado, 10 de junio de 2017

¿Cómo sonaría “Money” de Pink Floyd en versión Doom? Escuchadlo aquí

“Dark Side of the Moon” de Pink Floyd es un ícono mundial en todos los aspectos en los que uno quiera analizarlo, tanto en lo creativo como en la forma que fue recibido por el público, por decir algunos, y hoy en “Nieto Ni Lo Otro…” pueden escuchar la versión Doom de uno de los clásicos de ese emblemático disco, la de “Money”.

Kyle Shutt, guitarrista de The Sword, es el responsable que aquel álbum sea reversionado bajo ese estilo denso y oscuro editándolo con el nombre de “Doom Side of the Moon” el próximo 4 de agosto.

"La idea vino tras querer escuchar una versión heavy de 'Time'. Pensé, ¿por qué no versionar el álbum completo?", dijo el mencionado artífice de la idea.

La banda se completa con sus compañeros de The Sword, el bajista Bryan Richie y el baterista Santiago Vela III, y a ellos, el vocalista Alex Marrero (Brownout/Brown Sabbath), el saxofonista Jason Frey (Black Joe Lewis/Hard Proof), y el tecladista Joe Cornetti (Croy & The Boys)

Detalló además: “Después de sentarme y trabajar con algunos conceptos sueltos, el arreglo para ‘Money’ se materializó y me di cuenta de que podía hacerlo totalmente si reunía la banda correcta. Se sentía un poco extraño meterse con el legado de alguien, pero lo estoy tratando como una celebración de una de las mejores bandas de rock, una fiesta a la que todo el mundo está invitado”.

Convite que aceptamos en el blog, que publicamos y estamos seguros que ustedes amigos/as también acudirán a la invitación a escuchar…
Doom Side of the Moon – “Money”

No hay comentarios.: