domingo, 25 de junio de 2017

Alter Bridge estrena video para promocionar el disco en vivo “Live at the O2 Arena + Rarities”



Se trata de la canción “Cradle To The Grave” que se encuentra en el álbum de estudio “The Last Hero”, que Alter Bridge publicó en 2016, que es presentada por medio de un video con imágenes del concierto ofrecido en Londres en el mítico Estadio 02 Arena en noviembre del año pasado.

El video sirve para promocionar el lanzamiento del material registrado en vivo precisamente en aquel show y que será editado en triple CD bajo el título de “Live at the O2 Arena + Rarities” el 8 de septiembre.

La banda visitará Argentina este año precisamente siete días después de esta publicación, el 15 y 16, en el Teatro Gran Rivadavia, en Buenos Aires.

Los liderados por Mark Tremonti y Miles Kennedy también pondrán en la calle el material en formato de cuádruple vinilo y en CD/DVD.

Las rarezas incluyen canciones editadas sólo en un mercado determinado, como el japonés o composiciones de las sesiones de grabación de su debut de 2004 titulado “One Day Remains” que quedaron fuera del disco, según anunció el sello Napalm Records.
Alter Bridge - “Cradle To The Grave”

Web oficial: https://www.alterbridge.com/

No hay comentarios.: