sábado, 30 de enero de 2016

Escuchen completo el discazo "The Astonishing" de Dream Theater

Tienen para un largo rato el poder disfrutar de "The Astonishing", lo nuevo de Dream Theater porque consta de 34 canciones inspiradas en la serie "Game of Thrones" y en el emblemático filme "Star Wars".

El disco que fue publicado hoy mismo es doble, y en algún momento de toda la promoción, el guitarrista John Petrucci explicó el fundamento de basar el material en una intensión conceptual más amplia:

"El último álbum conceptual que hicimos, “Metropolis Pt. 2: Scenes From a Memory” de 1999, fue hace unos 15 años, y realmente nos sentimos como si estuviéramos en un buen momento para hacer esto. Yo sabía que lo que tenía que suceder primero y ante todo, es que teníamos que tener una historia en la que basar todo esto (...) Quería que esta historia no fuese sólo un álbum conceptual, sino un espectáculo al completo".

Entonces dejemos al silencio que manifieste la maravillosa música de lo nuevo de Dream Theater en “Nieto Ni Lo Otro…” y en nuestros corazones que ese silencio sea Cosmos, vibrando en la hermosa y noble sintonía de ser Uno Mismo…
Dream Theater - "The Astonishing" disco completo

No hay comentarios.: