viernes, 23 de octubre de 2015

Killing Joke: Escuchen completo el nuevo y excelente álbum “Pylon”


Hoy mismo sale al mercado musical el nuevo trabajo de estudio de la legendaria banda Killing Joke, que pueden escuchar aquí en “Nieto Ni Lo Otro…”, bajo el título de “Pylon”.

Discazo es el que editan Jaz Coleman, Geordie, Youth y Big Paul y nos gratifica que se pueda escuchar en nuestro blog en toda su extensión.

El emblemático Jaz dijo a Noisey que toda esta tecnología de la que nos vanagloriamos, como celulares y computadoras, no ha mejorado nuestras vidas, sino que las hizo peores.

Y que no es hombre de posesiones: No, no tengo nada. Tengo un par de pares de botas, tres pares de pantalones, dos o tres chaquetas y eso es todo, de verdad (…) No soy de grandes posesiones en absoluto”.

Estas declaraciones del cantante nos recuerda una frase de Gandhi que dice así: “El verdadero progreso social no consiste en aumentar las necesidades, sino en reducirlas voluntariamente; pero para eso hace falta ser humildes”.

Hermoso preludio del que se sirve nuestro artículo antes de escuchar el magnífico nuevo disco de la insigne banda inglesa…
Killing Joke – “Pylon” disco completo

No hay comentarios.: