sábado, 7 de febrero de 2015

Incubus libera una de las canciones del álbum que editarán en el mes de marzo

El nuevo trabajo de estudio de Incubus se llamará “Trust Fall (Side A)” y lo publicarán el 24 de marzo en formato EP, del que será el primero de dos EPS que proyectan editar este 2015.

“Absolution Calling” es el avance que hoy tenemos de la banda oriunda de Calabasas, California.

El cantante Brandon Boyd había declarado a la Rolling Stone que al emanciparse del sello Epic / Inmortal Records después de 17 años les dio libertad creativa y con eso comenzaron a experimentar con nuevas formas de hacer música, algo de esa intensión se plasma en la composición que reveló el grupo.

“Tuvimos suerte, la discográfica nunca nos impuso demasiadas cosas. Pero siempre estaba ahí, presente como un fantasma… Nosotros queremos hacer arte y no queremos esa presencia fantasmagórica a nuestro alrededor constantemente”.

De todas formas, Incubus, nunca quedó atrapado en una fórmula o manera de realizar música, y eso le ha dado vigencia en estos años, claro que esto no significa que carezcan de identidad, porque su particularidad está en toda la discografía, desde ese aspecto visceral hasta el introspectivo tiene el ADN que los identifica por sobre el resto.

Incubus - “Absolution Calling”
Web oficial: http://incubushq.com/ 

No hay comentarios.: