martes, 29 de julio de 2014

El nuevo material de Obituary se titulará “Inked In Blood”

Incansables viandantes de los turbios y oscuros manifiestos del Death Metal, eso es Obituary, una veterana banda del género que se prepara a lanzar su noveno trabajo de estudio con el nombre de “Inked In Blood”, según las distintas fuentes que se ven reveladas en la red de redes, y a través del sello Relapse Records en el mes de octubre.

El título del álbum está dado por el nombre de una de sus canciones que ya se pudo escuchar en vivo en las presentaciones que están realizando este año y que podrán escuchar en este artículo de “Nieto Ni Lo Otro…”.

Sobre el disco el grupo dijo: "No sabemos cómo explicarlo pero realmente vamos a golpear duro con este nuevo álbum. Hemos estado escribiendo y trabajando en nuevo material desde hace casi tres años, y no podríamos estar más emocionados de cómo estas canciones han salido.
Todas las estrellas parecen haberse alineado para nosotros y esta versión, con las canciones, la producción y el ambiente general de este disco, la banda es más sólida que nunca”.

“Inked In Blood” llegará un lustro después de “Darkest Day” de 2009.

Les dejamos el video en vivo de uno de los conciertos de este año donde podrán conocer el primer tema de lo nuevo de estos viejos magos de las densidades sonoras.
Obituary - “Inked In Blood” en vivo en el Festival Rocard 2014

Web oficial: http://www.obituary.cc/

No hay comentarios.: