domingo, 5 de enero de 2014

Jack White prepara el sucesor de “Blunderbuss” de 2012

Con la inquietud artística que moviliza constantemente al ex White Stripes, Jack White, es curioso que recién sea el segundo trabajo en solitario en el que esté trabajando, o podemos verlo desde otra perspectiva, y decir que es natural que al ocuparse tanto de otras cosas relacionadas al vínculo que mantiene con la música (su sello discográfico, producir, sus otros grupos, banda de sonido etc.) recién sea este año que dé a luz su segunda creación con nombre propio.

“Estoy produciendo dos álbumes este mes y los terminaré. Uno de ellos es mío”, es la manera que utilizó White para anunciar su segunda incursión en solitario en los estudios.

Restableciendo uno de sus tantos proyectos, The Dead Weather, donde se dedicará éste año a editar un sinfín de singles hasta el 2015 donde allí sí publicará el álbum, el 2014 seguirá el curso normal de su carrera con mucho trabajo, produciendo o sacando discos y también pudiendo cosechar algún premio por su tarea musical como en las próxima entrega de los Grammy cuando compita con la canción "I'm Shakin'" como “Mejor Performance Rock” y como “Mejor Video”.

De todo (y todo el tiempo) está pasando algo alrededor de uno de los músicos más prolíficos del mundo, y el epicentro del movimiento que hace sacudir a los melómanos que escuchan su arte es siempre él, creando o fomentándolo en otros artistas.
Jack White en vivo en la TV parisina con su banda de muchachos

Jack White en vivo en la TV parisina con su banda de féminas

Web oficial: http://jackwhiteiii.com/

No hay comentarios.: