viernes, 25 de enero de 2013

The Strokes regalan la cancion “One Way Trigger” del nuevo album

Los neoyorquinos The Strokes ofrecen por descarga gratuita desde su web la inédita composición “One Way Trigger” que formará parte del finalmente confirmado nuevo álbum de estudio que hasta el momento no tiene título ni fecha de lanzamiento.

Diversas fueron las versiones que expresaban que la agrupación estaría componiendo un disco e igual las proporciones que desmentían este hecho, pero ahora si, se terminaron los rumores y para comprobarlo tenemos aquí el tema que revela y regala The Strokes por su página de Internet y que muestra que el sucesor de “Angles” de 2011 está en camino de materializarse.

Con “One Way Trigger” pueden llegar a sorprenderse porque no se percibe en ésta ese toque setentoso que ha caracterizado siempre a la agrupación y se corren de ese lugar una década posterior, ya que se escucha algo de los ochentas en su sonido, sobre todo ese sintetizador que lleva las riendas de los tempos de la canción.

Nos recuerda a las bandas de aquel periodo que se le denominaban “one hit wonder” porque eran conocidas por el éxito alcanzado por solo uno de sus temas. Por supuesto que esta apreciación se ciñe a la música y no al lugar que la banda tiene en el negocio de las sonoridades.
The Strokes - “One Way Trigger”

Web oficial: http://www.thestrokes.com/

No hay comentarios.: